telefono.png 2255-0000

Preguntas frecuentes

¿Qué es AKÍ?

La Red Multiservicios AKÍ es una red de atención integral y servicios múltiples, dedicada a:

  • Cobros de servicios públicos y privados,
  • Recarga de celulares e internet,
  • Pago de remesas familiares y subsidios,
  • Corresponsalía financiera multibanca (próximamente),
  • Entre otros

¿Dónde puedo pagar mis facturas?

Tus transacciones las puedes realizar a través de los puntos propios y agentes calificados (supermercados, farmacias, tiendas de conveniencias, abarroterías, etc.), distribuidos estratégicamente en todo el territorio nacional. Nuestras ubicaciones las encuentras en el menú principal “¿Dónde puedo pagar?

¿Qué puedo pagar AKÍ?

Las facturas de luz, telefonía fija, celulares, cable, internet, recargas de teléfono, aseguradoras, colegios, entre otros. El detalle de colectores afiliados a nuestra red los puedes encontrar en el menú principal “¿Qué puedo pagar?

¿En qué horarios puedo pagar AKÍ?

En nuestras agencias el horario es de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m. Si quieres conocer el horario de algún local de nuestra amplia red de agentes, puedes ir al menú principal y seleccionar la opción “¿Dónde puedo pagar?

¿Qué medios de pago puedo utilizar AKÍ?

Por el momento sólo recibimos pagos en efectivo.

Perdí el ticket y lo necesito porque en la empresa colectora no me reconocen el pago ¿Cómo puedo hacer?

Lamentablemente, el ticket no se puede volver a generar por motivos de seguridad. Sin embargo, te puedes poner en contacto con nosotros para evaluar tu caso al teléfono 2507-1500 de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a domingo. O a nuestro correo electrónico: aki@sersaprosa.net

¿Dónde puedo dejar mis datos si quiero pertenecer a la red de agentes AKÍ?

AKÍ es una red en constante crecimiento. Puedes afiliarte en nuestra página de inicio en el botón “Afíliate ya” y con gusto nos comunicaremos contigo.

¿Dónde puedo dejar mis datos si quiero pertenecer a la red de Colectores?

Si quieres formar parte de la red AKÍ de Colectores busca en nuestra página de inicio el botón de “Regístrate ya” y con gusto nos comunicaremos contigo.

Desde que realizo mi pago, ¿cuánto tiempo transcurre para que mi pago se aplique en el sistema del Colector?

La principal ventaja de los pagos que realizas AKÍ es que son aplicados completamente en línea. Eso quiere decir que en el momento que realizas el pago, automáticamente se refleja en el sistema del Colector (previa autorización del Colector).

¿Necesito mi recibo para pagar?

No. AKÍ recibe pagos con o sin factura. Para realizar tus pagos sin facturas puedes brindar el número de teléfono, el NIC, el número de cliente, etc.

¿Puedo pagar un recibo vencido?

Sí, AKÍ puedes pagar recibos vencidos de acuerdo a las políticas de cada colector.

¿Cuál es mi garantía que un pago sea debidamente realizado?

Tu principal garantía como cliente es el ticket que emite nuestro sistema AKÍ, firmado por nuestro Cajero. Cualquier reclamo deberás hacerlo presentando este ticket.

¿Debo pagar alguna comisión o cargo extra por utilizar la Red AKÍ?

No. Ninguna sucursal, kiosco o comercios afiliados a la red AKÍ están autorizados a cobrarte ningún cobro adicional, o comisión. Tampoco pueden condicionarte a adquirir o consumir bienes o servicios para hacer uso de la red AKÍ. Los cobros de colectores son sin ningún tipo de costo para los usuarios de nuestra red.

¿En qué lugar puedo reportar un inconveniente o realizar una consulta?

Puedes llamarnos al: 2507-1500 de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a domingo. O a nuestro correo electrónico: aki@sersaprosa.net


¡AKÍ con gusto te atenderemos!